Todo lo que nos rodea es luz: Antel en la Semana de la Ciencia y la Tecnología.

Antel se sumó a las actividades en la Semana de la Ciencia y la Tecnología, con una serie de actividades en su Tienda de Nuevocentro Shopping.
En esta oportunidad se creó un espacio de experiencia en donde quienes quisieran acercarse, podían hacer uso de varias herramientas tecnológicas con las que Antel viene trabajando.

Es así que varías personas tuvieron la oportunidad de escanearse a sí mismas, conocer los cardboards, e introducirse en una realidad virtual a través de los lentes 3D.
Además de conocer estas nuevas tecnologías, y divertirse haciendo sus propios objetos con impresoras y lapiceras 3D; se realizaron actividades de robótica con la demostración de un Drone y algunos Butiá que los mismos participantes programaban en el momento.

El cierre de la actividad fue con una charla sobre el AntelSat y la experiencia de tener en el Espacio al primer satélite uruguayo.

Antel promueve la generación de conocimientos a partir de actividades didácticas, apoya todas aquellos proyectos que permitan conocer más sobre ciencia y tecnología, brindando oportunidades de experimentación y contacto directo con ellas.

Mirá el video en: http://veramas.com.uy/vod/11303